Nos avalan 80 años de servicio donde la salud visual del paciente siempre ha sido nuestro principal objetivo
Clínica Bascarán es una clínica de autor de referencia nacional fundada hace 80 años, que nace con el objetivo de ponerse al servicio de la salud ocular dando la mejor atención al paciente. Somos una organización en constante actualización. Apostamos por la atención al paciente, por la formación continua de nuestros profesionales y por la innovación constante. Contamos con la última tecnología en sistemas de diagnóstico y tratamiento y trabajamos a diario en lo que se ha convertido en nuestra seña de identidad: proporcionar una atención humana, honesta y fiable a nuestros pacientes.
Ubicada en Asturias, con centros en Oviedo y Llanes, la Clínica Bascarán fue fundada en 1934 por el Dr. Antonio Bascarán Asunsolo. Con el paso de los años el equipo fue creciendo, uniéndose a él sus hijos, Antonio y Juan Jose Bascarán, oftalmólogos de gran prestigio nacional y hoy en día contamos con un equipo médico de gran cualificación y especialización, dirigido por la Dra. Lucía Bascarán Oteyza como directora médica.
La Clínica Bascarán fue la primera clínica en Asturias y una de las primeras en España en implantar la cirugía ambulatoria de catarata, siendo pionera en la implantación de la cirugía catarata con anestesia tópica y la implantación de lentes oculares.
Actualmente contamos con equipos especialistas en refractiva, catarata, glaucoma, retina, estética ocular y oculoplastia y oftalmología pediátrica. En la Clínica Bascarán tratamos los ojos teniendo siempre presente que detrás de un ojo hay una persona. Por esta razón somos fieles a los valores que instauró y transmitió el Dr. Antonio Bascarán Asunsolo, nuestro fundador:
- Honestidad y fiabilidad. El paciente puede confiar en que el consejo médico que recibe está libre de sesgo económico o cualquier otro interés que no sea el de la propia salud de su ojo.
- Nos avalan 80 años de servicio donde la salud visual del paciente siempre ha sido nuestro principal objetivo.
- Formación y calidad. Nuestros profesionales están en constante formación para poder ofrecer el mejor servicio unido a la experiencia.
- Innovación. Apostamos por la inversión constante en la última tecnología diagnóstica y de tratamiento.
- Sabemos que no somos perfectos. Creemos que la mejora continua es un pilar fundamental de nuestra organización y agradecemos todas las sugerencias para poder mejorar y ofrecer un mejor servicio.
Honestidad y
Compromiso con
nuestros pacientes
Subespecialización
para alcanzar
la excelencia
Innovación y Formación
continuada del
equipo profesional